Quienes Somos

 

Quienes Somos

Latin Scale E.I.R.L. es una empresa que se ha especializado por más de 20 años de experiencia en ventas, reparación, mantenimiento, servicios, ajuste y calibración de balanzas; automatización, sistemas de pesaje y calibración de peso de cualquier marca, capacidad y tipo: BALANZAS MECÁNICAS, BALANZAS ELECTROMECÁNICAS, BALANZAS ELECTRÓNICAS, PEACHIMETROS, HORNOS, MÁQUINAS DE COMPRESIÓN, PRENSAS AUTOMATIZADAS Y OLLAS WASHINGTON.

Contamos con personal altamente capacitado y comprometidos con la calidad total mediante la honestidad, eficiencia y servicio puntual local y nacional.

Misión

En Latin Scale E.I.R.L.  estamos comprometidos con usted para brindarle la mejor solución de pesaje a su negocio con equipos de la más alta tecnología y mano de obra especializada en constante capacitación, cubriendo sus estándares de calidad e incrementando su productividad satisfaciendo sus expectativas y asegurando el crecimiento de la empresa y el desarrollo personal de los que colaboran en  ella.

Visión

Ser la mejor opción en equipos de pesaje y automatización de procesos trabajando con profesionalismo y en conjunto con proveedores que estén a la vanguardia para el desarrollo e implementación de nuevas propuestas tecnológicas, como único objetivo la satisfacción total del cliente.

Llámanos al (01) 481 7780

Estamos Dispuestos a Atender tus Necesidades

Nuestros Servicios

Fabricación

Reparación

Mantenimiento

Calibración

Visítanos en:

Oficina  : Jr. Martir Olaya Nº 846 B
San Martin de Porres Lima – Perú

Planta: Av. Mujica Gallo Mz V lote 5
Urb. Villas de Oquendo Callao – Perú

Email

latinscale@hotmail.com

Llámanos

(01) 481-7780

994 098 507 – 986 431 968

EnglishEspañol